Ethereum, Algorand, Zcash Análisis de precios: 03 de octubre

La mayoría de los altercados del mercado registraron una recuperación de precios decente hacia finales de septiembre. Sin embargo, en las últimas 24 horas, en respuesta al impulso negativo de Bitcoin, el cripto-mercado se derrumbó de nuevo, eliminando la mayoría de las ganancias obtenidas anteriormente.

Curiosamente, en el momento de escribir este artículo, el sentimiento bajista de las monedas alternativas del mercado parecía estar llegando a su fin, ya que Ethereum, Algorand y Zcash han abierto hoy en día. Esto indicaba que después de una breve estabilización de los precios, una tendencia de precios hacia el norte podría estar a la vuelta de la esquina.

Ethereum [ETH]

Para el Etéreo, sus ganancias de septiembre se perdieron y el precio cayó por debajo del nivel de resistencia clave de 355,65 dólares, ya que el colapso del mercado rápidamente cambió el sentimiento de alza a baja. En el momento de la publicación de este informe, el ETH estaba valorado en 345,86 dólares.

Los marcadores punteados del SAR parabólico estaban por encima de las velas y señalaban una tendencia a la baja. El indicador MACD también era altamente bajista, añadiendo a las presiones del sentimiento de venta.

Por ahora, el Ethereum Code necesita recuperar el control del punto de pivote a 350 dólares para revertir su sentimiento bajista. Si no se puede recuperar el nivel de 350 dólares en los próximos días, los inversores tendrán que esperar más para ver otra fase alcista.

En otras noticias, el proyecto de escalada de la Red SKALE anunció recientemente el lanzamiento de su red principal de la fase 2, que ayudaría a reducir los costos de transacción en la cadena de bloqueo Ethereum.

Algorand [ALGO]

La plataforma de contratos inteligentes, Algorand, abrió hoy con una ganancia de poco menos de un por ciento y fue vista cotizando a 0,314 dólares, al cierre de esta edición.

El activo digital registró una pérdida de casi el 13,5% ayer, después de que el precio de Bitcoin cayera al nivel de 10.400 dólares. En el momento de escribir este artículo, los niveles de volatilidad continuaron persistiendo, contribuyendo a nuevas oscilaciones de precios que hicieron que el activo digital saltara un 3,72 % por encima del nivel de soporte de 0,307 $.

El ensanchamiento de las bandas de Bollinger también confirmó el pico en los niveles de volatilidad en el mercado de ALGO.

La fuerte disminución del volumen de compra durante la sesión comercial limitó cualquier tendencia alcista adicional e insinuó la estabilización de los precios a lo largo del nivel de soporte inmediato de 0,307 dólares en los próximos días.

Zcash [ZEC]

El desempeño del mercado ayer puso mucha presión de venta en Zcash, aunque, al momento de la impresión, se observó un retorno de volúmenes de compra por encima del promedio para el activo digital, una métrica que empujó el precio hacia el nivel de resistencia de 64,23 dólares.

Los osos, sin embargo, respondieron rápidamente y detuvieron el movimiento ascendente de los precios, lo que también se pudo observar en el gráfico de volúmenes, ya que resurgió alguna acción de venta. El Promedio del Rango Verdadero que mide la volatilidad del mercado también notó una reversión, con una caída inmediata en el nivel de volatilidad.

Cualquier acción amplia de precios a favor de los compradores o vendedores parecía fuera de la imagen, al momento de la prensa. El precio, durante los próximos días, podría oscilar entre los niveles de resistencia y soporte de 64,23 y 61,34 dólares, respectivamente.